martes, 15 de abril de 2014

Actividad 1.2

Bien dicen que "el hombre propone y Dios dispone" y algo así me pasó con este MOOC, lo tenía planeado considerando cierta disponibilidad de tiempo y al final ello no sucedió. Pero aquí estamos, con gran interés y expectativa, buceando todo el material y cumpliendo con esta actividad.... presentarme! Lo que más me gusta es precisamente lo que hago: enseñar y aprender y entre las varias actividades que desarrollo, una de las que me gustan se desarrolla en una escuela, colaborando con los docentes del nivel primario en el uso de las Tic en las demás áreas curriculares. Esta es mi escuela!:

Mis expectativas.... tienen que ver con mi tarea de capacitación docente y las pueden visualizar haciendo clic en la imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario